De las frutas, es necesario destacar las manzanas, los plátanos, las cebollas, los pepinos y los tomates, el repollo y las zanahorias jugosas serán útiles.

La carne es la principal fuente de proteínas. Es mejor apoyarse en la carne de res o en la carne de Ave (pollo, pavo). Para decorar, puede hervir arroz integral, frijoles o lentejas. Todo esto es rico en hierro y zinc, lo que también contribuye a la restauración activa del cabello y su crecimiento.

El pescado no solo es delicioso, sino que también es más que saludable. Especialmente pescado rojo, por ejemplo, salmón.

Los productos lácteos son otra ballena en la que se basa la salud. Requesón, leche, yogures (especialmente aquellos en los que hay menos azúcar). Por cierto, el yogur se puede mejorar agregando nueces picadas. Es delicioso y también tiene un efecto muy positivo en la salud del cabello.

Si todos los alimentos anteriores se incluyen periódicamente en su dieta, incluso a medida que envejece, su cabello se verá bien y es posible que nunca sepa qué es un trasplante de cabello.

Es importante tener en cuenta que esta dieta debe ser constante, y no durante una semana.