Coloque las Palmas sobre el tobillo. Los brazos se mueven simultáneamente a lo largo de la espinilla hacia el muslo, regresando a los tobillos a los lados de la pierna. El movimiento debe repetirse tres veces.

Triture las pantorrillas con movimientos circulares de los Pulgares, aumentando gradualmente la fuerza de empuje. Avanza lentamente hacia la fosa poplítea y luego retrocede lentamente.

Con movimientos suaves en un círculo, alise la fosa poplítea. Base de las Palmas con movimientos libres, frote la superficie posterior del muslo. En la dirección de arriba a abajo, aplasta los músculos. Después de llegar a la fosa poplítea, a través de la mitad del muslo, regrese a la posición inicial y repita el procedimiento.

La pierna está doblada en la rodilla. Aprieta el tobillo con las manos y avanza gradualmente hacia la rodilla. La pierna debe permanecer en una posición. Levante la pierna doblada hacia arriba y, sosteniendo el tobillo, gire suavemente hacia la derecha y hacia la izquierda.

Pellizque ligeramente la pantorrilla con los dedos y avance hacia el muslo desde el interior y luego hacia el exterior en la dirección opuesta. Para terminar, con movimientos suaves con las manos, alise la piel desde el tobillo hasta la parte superior del muslo.