La compresión elástica médica es un componente importante del tratamiento y el período de rehabilitación para las varices y la insuficiencia venosa crónica.

Jersey de compresión terapéutico para varices

El Jersey de compresión para las varices se puede usar en cualquier etapa de la enfermedad. A los primeros signos de varices, impide un mayor desarrollo de la enfermedad. Y después de la intervención quirúrgica le permite consolidar los resultados del tratamiento durante mucho tiempo.

Gracias a la terapia de compresión, es posible eliminar por completo la hinchazón, la pesadez en las piernas y crear las condiciones para cualquier tipo de tratamiento radical de la enfermedad varicosa.

La ropa de punto de compresión médica moderna para las venas varicosas tiene un alto efecto terapéutico.

En las primeras manifestaciones de varices, pesadez y dolor en las piernas, el Jersey de compresión es extremadamente necesario. De lo contrario, en el futuro, las venas comienzan a hincharse y sobresalir en forma de pesos y nudos retorcidos. La piel sobre ellos se adelgaza, se lastima fácilmente y luego se pigmenta.

Si nota estas manifestaciones, debe consultar a un médico lo antes posible, ya que él le recetará medias y medias especiales.

En caso de edema severo, la formación de úlceras tróficas, se necesita tratamiento quirúrgico. Dado que en las etapas posteriores, las venas varicosas generalmente conducen a una disminución del flujo sanguíneo en las venas dilatadas, cambios inflamatorios y tromboflebitis.