¿Tiene venas varicosas y ya ha recibido el tratamiento adecuado? Durante este período, así como en el futuro, debe cumplir con ciertas reglas de nutrición. Después de todo, la nutrición con varices es la mejor manera de prevenir la enfermedad y evita sus recaídas.

La nutrición para las venas varicosas debe incluir alimentos que contengan vitaminas C y E

A menudo, las venas varicosas se desarrollan en aquellos que sufren de sobrepeso. Por lo tanto, otra tarea de una dieta equilibrada es no solo prevenir la enfermedad, sino también deshacerse de los kilos de más que provocan el desarrollo de la enfermedad.

Recuerde: es mejor comer varias veces al día, pero en porciones pequeñas, que en raras ocasiones, pero en comidas grandes. Como regla general, si está trabajando y no tiene tiempo para comer, la cena es la más satisfactoria para usted. Y esto está mal, ya que en la noche la comida se absorbe mal, a excepción de las verduras y frutas. Es mejor comerlos varias veces al día.

Además, es importante excluir el azúcar y los productos de confitería en los que está presente; té fuerte y café.

Limite el uso de condimentos picantes y picantes al cocinar platos. Evite las bebidas alcohólicas y aumente el consumo de alimentos en su dieta que estén dominados por las vitaminas C y E.